Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIDEOS FIESTA GARCIBUEY 1984

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 11/Feb/2008 13:10    Título del mensaje: VIDEOS FIESTA GARCIBUEY 1984 Responder citando

Sí, habeis leido bien, 1984. El tema es que dudo si son las de Septiembre o las de Agosto que se hacian antes. Si alguien lo puede confirmar...

Recupero este video que me paso Jose Miguel hace mucho tiempo (gracias de nuevo por pasamerlo y perdon por la tardanza en ponerlo), la calidad visual no es muy buena debido a los años que tiene, pero el contenido lo merece, una joya..

GARCIBUEY 1984 : A BUSCAR EL TORO (Bueno, las Vaquillas).


Parte 1 (Dehesa)




Parte 2 (Merendero y Caravana)




Parte 3 (Llegada al Pueblo)




Ultima edición por Juanito el Mie 13/Feb/2008 16:58; editado 8 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 11/Feb/2008 13:11    Título del mensaje: Responder citando

GARCIBUEY 1984 : PELOTA MANO.


Parte 1



Parte 2



Parte 3


Parte 4




Ultima edición por Juanito el Mie 16/Jul/2008 13:31; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 11/Feb/2008 13:12    Título del mensaje: Responder citando

GARCIBUEY 1984 : VAQUILLAS.



Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4




Ultima edición por Juanito el Mie 13/Feb/2008 17:34; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 11/Feb/2008 13:14    Título del mensaje: Responder citando

GARCIBUEY 1984 : ALREDEDORES PUEBLO.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mariví
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar 19/Feb/2008 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Estan genial los videos!!que recuerdos...la entrada del parque, la fuente...y con agua!!y las vaquillas esta claro en esa epoca el que no era flolclorico era torero y sin capote ni nada algunos con el pañuelo de la peña,jajaja,muy bueno.
Estoy fijandome en la gente y a la mayoria no los reconozco pero en algunos no pasan los años.
a ver si podemos conseguir más.
besos para todos.
Aaaaahyyy el pueblo!!
_________________
Y como hemos cambiado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group