exposito Garcibueñ@

Registrado: 04 Jun 2007 Mensajes: 2 Ubicación: REPETIDOR PEÑA DE FRANCIA 6 MESES AL AÑO
|
Publicado: Dom 12/Ago/2007 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Bueno………. A mi mal del todo no me parece…..siempre que acepten mi PANDITA tuneao como tractor y es que os cuento:
Mi pandita tuneao monta unas ruedas 225/45R17 ; empecé subiéndolo de potencia (de 45 a 150cv… un puto tiro) añadiendo un turbo del BARREIROS de mi abuelo y dos carburadores de doble cuerpo del RENAULT 5 COPA TURBO. La verdad que iba mu bien pero…. Le faltaba agarre en curva. Para mejorar el agarre le monte la suspensión de un 2 CV y ahora si que si , (os puedo decir que Madrid Salamanca en tan solo una hora diez minutos y sin peaje).
Y por dentro… que os voy a decir… una cucada. Con un equipo ALPINE de 560w, subwoofer BOSE y veintiocho altavoces distribuidos por el interior, asientos RECARO modelo REAL MADRID, mi virgencita del castañar que de noche la iluminan unos neones morados, un atrapasueños de pluma de abubilla colgado del espejo, volante de tres radios, pedales de aluminio, dvd en asientos traseros, nevera 12v para mis homenajes, techo solar, Piolin en la bandeja y televisor de plasma deplegable en el salpicadero tapizado con autentico cuero de vaca.
Señor alcalde, tractor mas tuneao que mi PANDITA no encontrara usted en toa la comarca, y si me permite participar (cosa que me haría muchisma ilusión) le serigrafió su nombre en la pegatina del copiloto.
También dispongo de un burro catalán tuneao pero no quiero dar ideas…. |
|