Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mari pepi Garcibueñ@
|
Publicado: Lun 04/Jun/2007 21:13 Título del mensaje: IDEAS PARA LAS FIESTAS |
|
|
desde aqui me gustaria crear un foro para tratar de aportar ideas a quien corresponda, y entre todos intentar mejorar las fiestas.
Una primera idea podria ser la de hacer algun tipo de ruta de senderismo algun dia de las fiestas, a los que acuden de fuera les podria gustar.
un saludo y a colaborar en positivo _________________ union garcibueña |
|
|
 |
Juanito Garcibueñ@

Registrado: 21 May 2007 Mensajes: 207 Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.
|
Publicado: Mar 05/Jun/2007 07:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Te he movido el tema a este subforo, por tenerlo todo un poco más organizado..
Por otro lado a ver que opina la gente de la idea, todo lo aportado será bien recibido.
Saludos. |
|
|
 |
Miguel Angel Garcibueñ@

|
Publicado: Mar 05/Jun/2007 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Me parece muy bien la idea de proponer opciones para que las fiestas sean más completas y participativas, y creo que en eso este foro puede ayudar mucho, ¿no?.
Así que animo a tod@s a participar, porque así las fiestas serán más nuestras y participemos más convencidos (bueno, el que pueda).
¿Que os parece montar en el Tele Club una exposición de fotografías u objetos que muestren un poco la historia del pueblo...? Que cada uno aporte lo que tenga por casa, y seguro que, al menos, es curioso: personas, lugares, camisetas de las peñas, el globo de discoteca que nos montamos en la peña en los 80... En fín, no se. Hay queda
Saludos |
|
|
 |
>FéLiX< Garcibueñ@

Registrado: 04 Jun 2007 Mensajes: 8 Ubicación: Salamanca- Garchy
|
Publicado: Mie 06/Jun/2007 11:28 Título del mensaje: Re: IDEAS PARA LAS FIESTAS |
|
|
mari pepi escribió: | Una primera idea podria ser la de hacer algun tipo de ruta de senderismo algun dia de las fiestas, a los que acuden de fuera les podria gustar.
un saludo y a colaborar en positivo |
En plenas fiestas hacer senderismo? No me imagino a ciertas personas haciendo senderismo despues de haberse agarrado el dia antes la tranca de su vida
Partidos entre peñas-amigos, esa es la clave xD |
|
|
 |
PAULE Garcibueñ@

|
Publicado: Jue 07/Jun/2007 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Y un karaoke? Hay mucha gente en el pueblo al que le gusta dar el cante, y por qué no buscar el factor x en garcibuey? seguro que más de uno y de dos lo tienen. Además de barato, muy entretenido. _________________ PAULE |
|
|
 |
Juanito Garcibueñ@

|
Publicado: Jue 07/Jun/2007 15:39 Título del mensaje: |
|
|
PAULE escribió: | Y un karaoke? Hay mucha gente en el pueblo al que le gusta dar el cante, y por qué no buscar el factor x en garcibuey? seguro que más de uno y de dos lo tienen. Además de barato, muy entretenido. | Eso o que las orquestas que vayan este año dejen más subir a la gente a cantar al escenario... que mejor karaoke que ese!!
Saludos. |
|
|
 |
mari pepi Garcibueñ@
|
Publicado: Sab 16/Jun/2007 12:42 Título del mensaje: |
|
|
y una competicion entre peñas de juegos tradicionales? _________________ union garcibueña |
|
|
 |
mari pepi Garcibueñ@
|
Publicado: Sab 16/Jun/2007 12:44 Título del mensaje: |
|
|
y animar las verbenas con concursos en los descansos? _________________ union garcibueña |
|
|
 |
ebusus Garcibueñ@

|
Publicado: Mar 19/Jun/2007 11:32 Título del mensaje: CONTINUANDO CON LA PROPUESTA DE MIGUEL ANGEL |
|
|
¿ Y SI HICIERAMOS ALGO POR E INTENTAR REUNIR A LA PEÑA DE LOS 80? AHI QUEDA ESO. |
|
|
 |
Juanito Garcibueñ@

|
Publicado: Mar 19/Jun/2007 12:19 Título del mensaje: |
|
|
ebusus escribió: | ¿ Y SI HICIERAMOS ALGO POR E INTENTAR REUNIR A LA PEÑA DE LOS 80? AHI QUEDA ESO. |
Pues para esa idea este es buen año por las fechas en las que caen las fiestas.
No se si leeran esto más gente de tu "Quinta".. a ver que comentan..
Saludos. |
|
|
 |
ana Garcibueñ@
|
Publicado: Mar 19/Jun/2007 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Miguel Angel escribió: | ¿Que os parece montar en el Tele Club una exposición de fotografías u objetos que muestren un poco la historia del pueblo...? Que cada uno aporte lo que tenga por casa, y seguro que, al menos, es curioso: personas, lugares, camisetas de las peñas, el globo de discoteca que nos montamos en la peña en los 80... En fín, no se. Hay queda
Saludos |
me parece una idea estupenda yo ya lo propuese en otro apartado me parece que todo el mundo puede aportar alguna foto, objeto etcc. y creo que a todo el mundo le va a gustar. |
|
|
 |
|
Respuesta rápida : |
|
|