Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Módulo Anti-SPAM (para usuarios Invitados)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Avisos y Funcionamiento del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 05/Jul/2007 12:40    Título del mensaje: Módulo Anti-SPAM (para usuarios Invitados) Responder citando

Hola a todos,

Pese a que este foro es menos proclive a los mensajes de SPAM (mensajes de publicidad no deseada) ultimamente he observado algun mensaje de este tipo que he tenido que borrar.

Estos mensajes son escritos por SPAM-Bots.. (programas que automaticamente se dedican a buscar foros y escribir sus mensajes publicitarios en ellos) que se aprovechan de las caracteristica de escribir como "Invitado", es decir como usuario sin registrar en el foro.

Dado que no quiero quitar esta opción,se podrá seguir escribiendo mensajes como invitado para el que no se quiera o no pueda registrarse..
para evitar por tanto estos mensajes de SPAM he realizado una modificación añadiendo un codigo de confirmación para postear como invitado. Este codigo aparecera tanto en la respuesta rapida, como al responder o publicar tema del modo tradicional siempre que se sea un usuario invitado.

Simplemente tendreis que escribir ese codigo (sin las comillas) en el recuadro indicado. Este codigo cambiara automaticamente cada semana.

Aquí se puede ver una imagen



Como veis es un pequeño campo mas a introducir... que evita estos mensajes de SPAM casi al 100%..

Si os conectais al foro como usuarios registrados no os aparecerá dicho codigo, así que todos los usuarios registrados no os teneis que preocupar por esto.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jmanuelh9@hotmail.com
Invitado





MensajePublicado: Vie 05/Nov/2010 22:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Juanito lo primero darte la enorabuena por lo que has hecho en el foro. Me ha gustado mucho.
Bueno, me voy a prensentar, soy Manolete. Me gustaría registrame pero no se como hacerlo. Soy nuevo en esto y todavía no lo controlo bien. Mira a ver si me puedes decir como puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 09/Nov/2010 16:47    Título del mensaje: Responder citando

jmanuelh9@hotmail.com escribió:
Hola, Juanito lo primero darte la enorabuena por lo que has hecho en el foro. Me ha gustado mucho.
Bueno, me voy a prensentar, soy Manolete. Me gustaría registrame pero no se como hacerlo. Soy nuevo en esto y todavía no lo controlo bien. Mira a ver si me puedes decir como puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos.


Hola Manolete,

Veo por la lista de usuarios que al final ya has logrado registrarte, de todos modos si tienes mas dudas leete las preguntas frecuentes:
http://www.garcibuey.com/foro/faq.php
O preguntame lo que sea que intentaré responderte.

Recuerda cada vez que entres el el foro conectarte con tu usuario sino saldras como invitado, de todos modos como has visto por este mensaje que tu mismo has puesto, se pueden publicar mensajes sin estar registrado (invitado).

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Avisos y Funcionamiento del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group