Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programa de fiestas 2008

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom 31/Ago/2008 23:32    Título del mensaje: Programa de fiestas 2008 Responder citando

Me gustaria a ser posible que alguien pusiera el programa de fiestas de esta año por si se me ocurre ir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 02/Sep/2008 07:23    Título del mensaje: Responder citando

Por ahora se sabe poco, pero en el bar había dos carteles:

-Orquesta Manantial, Sábado 13.

-Toros, Lunes 15, Alvaro de la Calle y Santiago Hernandez.

Si me entero de más lo pongo por aquí.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ktvi
Invitado





MensajePublicado: Mar 02/Sep/2008 22:27    Título del mensaje: fiestas 2008 Responder citando

Pues eso no es todo, se rumorea algo sobre unas fiestas alternativas para el viernes, nada que ver con el ayuntamiento.
Aun no se puede decir nada, pero musica en directo, va por ahi.
Animaos
Volver arriba
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Vie 05/Sep/2008 07:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ayer he recibido unas llamadas, hay una peña que se esta moviendo por su cuenta, y es posible, si el resto de peñas apoyamos, que vengan 2 o incluso 3 orquestas más por "relativo" poco dinero.

La opción más factible por lo que pienso por lo visto serían 2 días más (3 días mas ya sería demasiado bueno).. por lo que al final contando con la que ya hay el sabado serían 3 orquestas, por ejemplo podrían ser Viernes, Sabado y Domingo con lo que animo a todo el que este dudoso a que venga..

A ver de que nos enteramos este fin de semana en el pueblo, hablandolo todos.. en cuanto se concrete más el tema (el domingo-lunes había que tenerlo ya decidido) lo pongo aquí.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cukin
Garcibueñ@


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie 05/Sep/2008 10:17    Título del mensaje: Responder citando

yo voy a ir Juanito como sabia ya esa noticia apoyare economicamente.
Y por las fiestas de nuestro pueblo colaborar con lo que podais
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dale la vuelta
Invitado





MensajePublicado: Mar 09/Sep/2008 08:40    Título del mensaje: bien, ya tenemos música. Responder citando

hola soy Ana, ya podemos decir que fijo hay música el viernes y el domingo. Comentaros que son 3.000 euros dos días y si tuvieramos que traer el lunes múnisa serian 1.200 euros más.
Gracias a todo el mundo por colaborar, incluida la asociación de la Tercera edad. Queda convocado para el viernes por la tarde el pasacalles para intentar recaudar dinero para el lunes. Nos vemos todos allí.
Volver arriba
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group