Publicado: Lun 19/Nov/2007 19:06Título del mensaje:
saludos de ibiza la verda es que poca gente colabora con todo esto incluyendome yo tambien
pero esta muy bien el reportage.bueno todos teniendo en cuenta que los veo siempre.
mucho mejor esto que el tema politica que creo que los que la pratican en nuestro gachi
deberian pensar mucho mas en el bien comun que no personal,esto es dificil teniendo en cuenta que los
que estan se preocupan mas por la critica del contrario que aportar algo mas positivo.
personalmente pienso que la zona esta muy afectada y destruida por la propia politica aplicada en nuestra sierra
desde mi punto de vista deberian buscar esa postura del bien comun, que tirarse los trastos continuamente.
sabiendo que esta postura lleva nada mas que ha seguir tirandose los trastos.
espero que algun dia veamos nuestro pueblo como lo fue hace muchos
años.
bueno juanito te mando un saludo hasta pronto nos vemos en navidades por el pueblo.
Registrado: 21 May 2007 Mensajes: 207 Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.
Publicado: Mar 20/Nov/2007 10:38Título del mensaje:
Hola Quintin,
Tambien espero yo que en un futuro la situación del pueblo mejore, no debemos perder la esperanza sino intentar cambiarlo colaborando en lo que se pueda.
Por otro lado espero poder poner mas fotos, a ver si me pongo y recopilo otro hilo del foro con fotos antiguas.
Publicado: Mar 20/Nov/2007 13:56Título del mensaje:
aupi Juanito m gustaria si pudieras poner esos videos en descarga directa tio. t lo estas currando muxas gracias d un pobre desgraciao k no pudo ir y se kedo puteao aki. Venga tio nos vemos pronto _________________