Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

reunión del día 26 de agosto en la biblioteca

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PAULE
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun 27/Ago/2007 12:05    Título del mensaje: reunión del día 26 de agosto en la biblioteca Responder citando

Creo recordar que ayer se iba a celebrar una reunión en la biblioteca para crear una comisión de fiestas, o para la elaboración del programa de las mismas.
Espero que se juntase mucha gente y que se tomasen buenas decisiones. Yo por mi parte, le digo a quien coresponda, que para los próximos años dicha reunión se haga a mediados de mes que es cuando más gente hay en el pueblo por lo que se supone que habrá más ídeas, alternativas y, celebrandose antes, desde luego tiempo para tomar decisiones.
un saludo
_________________
PAULE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Lun 03/Sep/2007 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente se realizó esa reunión..

Como era de preveer Alfredo vino solo con sus "pajaros" en la cabeza sobre los tractores tuneados y se paró en detalles absurdos sobre rollos de papel albal industrial y cartones para tunear tractores... (parece ser que al final esto queda en nada)... pero sin ir al grano de lo que había hecho ir a casi todo el mundo a la reunión.. que eran las fiestas..

Se le pregunto por la música y dijo que 3 dias.. se le pregunto por el dinero y dijo que 9.000 € (6.000 € para la música).. total que casi no se hablo de nada.. y en la primera ocasión que tuvo se pilló el coche y se fue sin decir casi nada.. en su línea.. quedó bien con todo el mundo porque no dijo nada..


Afortunadamente la gente se prestó en colaborar a realizar diversas actividades, Campeonatos, Concursos.. y lo que me parece mas importante.. en el ofertorio van a bailar "danzarines" del pueblo..

El programa de fiestas lo pasamos entre unos cuantos a limpio.. yo lo tengo pero no se que habrá rectificado el alcalde de ahí.. así que hasta que no vea nada definitivo (en los carteles) no lo pondré aquí, aunque es probable que cambie poco...

En definitiva, una reunión fructifera por la colaboración de la gente.. que es lo que se pretendía del ayuntamiento.. por lo demas como todos imaginabamos y en relación con el ayuntamiento.. tenian ya la musica contratada.. porque sospechosamente en los papeles que trajo Alfredo con el esquema de los dias de fiesta.. venian los nombres de la discoteca movil y orquestas que finalmente han contratado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group