Foros Garcibuey FORO.GARCIBUEY.COM
Foro sobre Garcibuey (Salamanca)
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IDEAS PARA LAS FIESTAS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mari pepi
Garcibueñ@


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun 04/Jun/2007 21:13    Título del mensaje: IDEAS PARA LAS FIESTAS Responder citando

desde aqui me gustaria crear un foro para tratar de aportar ideas a quien corresponda, y entre todos intentar mejorar las fiestas.
Una primera idea podria ser la de hacer algun tipo de ruta de senderismo algun dia de las fiestas, a los que acuden de fuera les podria gustar.
un saludo y a colaborar en positivo
_________________
union garcibueña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 05/Jun/2007 07:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Te he movido el tema a este subforo, por tenerlo todo un poco más organizado..

Por otro lado a ver que opina la gente de la idea, todo lo aportado será bien recibido.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miguel Angel
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar 05/Jun/2007 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien la idea de proponer opciones para que las fiestas sean más completas y participativas, y creo que en eso este foro puede ayudar mucho, ¿no?.
Así que animo a tod@s a participar, porque así las fiestas serán más nuestras y participemos más convencidos (bueno, el que pueda).
¿Que os parece montar en el Tele Club una exposición de fotografías u objetos que muestren un poco la historia del pueblo...? Que cada uno aporte lo que tenga por casa, y seguro que, al menos, es curioso: personas, lugares, camisetas de las peñas, el globo de discoteca que nos montamos en la peña en los 80... En fín, no se. Hay queda
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
>FéLiX<
Garcibueñ@


Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Salamanca- Garchy

MensajePublicado: Mie 06/Jun/2007 11:28    Título del mensaje: Re: IDEAS PARA LAS FIESTAS Responder citando

mari pepi escribió:
Una primera idea podria ser la de hacer algun tipo de ruta de senderismo algun dia de las fiestas, a los que acuden de fuera les podria gustar.
un saludo y a colaborar en positivo


En plenas fiestas hacer senderismo? No me imagino a ciertas personas haciendo senderismo despues de haberse agarrado el dia antes la tranca de su vida Laughing


Partidos entre peñas-amigos, esa es la clave xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PAULE
Garcibueñ@


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue 07/Jun/2007 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Y un karaoke? Hay mucha gente en el pueblo al que le gusta dar el cante, y por qué no buscar el factor x en garcibuey? seguro que más de uno y de dos lo tienen. Además de barato, muy entretenido.
_________________
PAULE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Jue 07/Jun/2007 15:39    Título del mensaje: Responder citando

PAULE escribió:
Y un karaoke? Hay mucha gente en el pueblo al que le gusta dar el cante, y por qué no buscar el factor x en garcibuey? seguro que más de uno y de dos lo tienen. Además de barato, muy entretenido.
Eso o que las orquestas que vayan este año dejen más subir a la gente a cantar al escenario... que mejor karaoke que ese!!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mari pepi
Garcibueñ@


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab 16/Jun/2007 12:42    Título del mensaje: Responder citando

y una competicion entre peñas de juegos tradicionales?
_________________
union garcibueña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mari pepi
Garcibueñ@


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab 16/Jun/2007 12:44    Título del mensaje: Responder citando

y animar las verbenas con concursos en los descansos?
_________________
union garcibueña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ebusus
Garcibueñ@


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 1
Ubicación: IBIZA FOREVER

MensajePublicado: Mar 19/Jun/2007 11:32    Título del mensaje: CONTINUANDO CON LA PROPUESTA DE MIGUEL ANGEL Responder citando

¿ Y SI HICIERAMOS ALGO POR E INTENTAR REUNIR A LA PEÑA DE LOS 80? AHI QUEDA ESO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juanito
Garcibueñ@


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 207
Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.

MensajePublicado: Mar 19/Jun/2007 12:19    Título del mensaje: Responder citando

ebusus escribió:
¿ Y SI HICIERAMOS ALGO POR E INTENTAR REUNIR A LA PEÑA DE LOS 80? AHI QUEDA ESO.


Pues para esa idea este es buen año por las fechas en las que caen las fiestas.
No se si leeran esto más gente de tu "Quinta".. a ver que comentan..
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ana
Garcibueñ@


Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar 19/Jun/2007 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Miguel Angel escribió:
¿Que os parece montar en el Tele Club una exposición de fotografías u objetos que muestren un poco la historia del pueblo...? Que cada uno aporte lo que tenga por casa, y seguro que, al menos, es curioso: personas, lugares, camisetas de las peñas, el globo de discoteca que nos montamos en la peña en los 80... En fín, no se. Hay queda
Saludos



me parece una idea estupenda yo ya lo propuese en otro apartado me parece que todo el mundo puede aportar alguna foto, objeto etcc. y creo que a todo el mundo le va a gustar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Respuesta rápida :
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros Garcibuey -> Peña El Cristo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group