Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PAULE Garcibueñ@

|
Publicado: Vie 08/Jun/2007 14:42 Título del mensaje: para los nostágicos |
|
|
os mando una foto del álamo de la plaza para aquellos que jugaron bajo el mismo lo recuerden, y para aquellos que no lo hicieron, vean que sus mayores no mentían sobre su existencia. La foto no es tan antigua, la niña de la misma es mi hermana Eider.
 _________________ PAULE |
|
|
 |
ana Garcibueñ@
|
Publicado: Lun 11/Jun/2007 17:52 Título del mensaje: |
|
|
que bonita. me cuesta hacerme con el foro |
|
|
 |
Juanito Garcibueñ@

Registrado: 21 May 2007 Mensajes: 207 Ubicación: Garcibuey, siempre que puedo.
|
Publicado: Mar 12/Jun/2007 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Muy chula la foto, a ver si pongo yo algunas que tengo similares del álamo de la plaza.
La foto era muy grande y se descuadraba de la página.. para que no tengais que preocuparos del tamaño al subir fotos, he añadido un MOD (Modificacion al foro) por lo que si una imagen tiene un ancho mayor a 750 Pixeles se reescala a este tamaño.. para que no se rompa el diseño del foro y se salga la página por los costados.. como veis funciona perfectamente en este ejemplo de imagen.. las imagenes reescaladas como estas aparecen rodeadas de un punteado.. esto indica que se puede pulsar sobre ella para que se abra una ventana con la imagen a su tamaño original, creo que es lo mas adecuado.
Así que podeis seguir subiendo imagenes sin preocuparos que se reescalaran automaticamente y ni vosotros ni yo tendremos que preocuparnos en reescalarlas.
Saludos. |
|
|
 |
mari pepi Garcibueñ@
|
Publicado: Mie 13/Jun/2007 20:06 Título del mensaje: |
|
|
correcto _________________ union garcibueña |
|
|